lunes, 12 de diciembre de 2016

mujer virtuosa guerrera de Dios
El Señor es mi escudo y mi protección


Dios promete protección, pero siempre que se cumpla con el siguiente requisito: solo la obtendrán quienes se acerquen a él 

Aun cuando la vida suele parecernos ordinaria en todos los sentidos, la presencia sobrenatural de Dios está con nosotros. En las buenas y en las malas.

 La protección del Señor es parte de la gracia común que Él, en su soberanía y potestad, ofrece a todos, mucho más a los que confían en la más pura manifestación de esta gracia, que es Cristo Jesús

lunes, 21 de noviembre de 2016

un verdadero líder pone el ejemplo
                                         

                 Para ejemplo basta Jesucristo mismo ya que Jesús fue definitivamente un líder. Él fue el líder de los doce discípulos y de un grupo mayor de seguidores osea muchísimas personas, si usted es líder lea bien el siguiente párrafo...
Jesús no lideró dando órdenes o supervisando. Jesús lideró siendo un siervo y sirviendo conjuntamente con Sus seguidores

martes, 1 de noviembre de 2016

mujer eres hermosa porque la gracia de Dios esta sobre ti

Somos bellas por el sólo hecho de ser mujeres ― Pero recordando siempre que nuestra belleza surge desde adentro… tenemos  que cuidar nuestro interior, aprender que lo bello está dentro de nosotras en el interior de nuestra alma y de nuestro ser. 
No hay que dejarnos vencer por la vida, ni los sinsabores que trae este vivir, no nos dejemos vencer por el estrés…Eres hermosa mujer, Sal adelante, lucha, persevera y cuida de ti, pues tú eres el tesoro más preciado que Dios dejó en la tierra. Sólo tú puedes sacar de adentro todo tu potencial y valorar cada detalle de ti. Tu sonrisa, tus aciertos, tus virtudes y todo lo que te rodea sonreirá al contemplarte y sabrá que toda tú eres esa perfección: toda una mujer llena de valor y fuerza. Eres una joya, la mejor del mundo, sonríe que la vida te sonreirá a ti.

                   

sábado, 20 de agosto de 2016

SALMO 147:3
Reflexión Cristiana del Abanico. 

Esta es la historia de un abanico, fue comprado en un momento de suma necesidad, pues era un tiempo de calor insoportable.... el abanico llego a casa a ser una bendición, en momentos de mal humor por el acaloramiento el era una parte imprescindible para tener buen humor, compartió muchos gratos momentos, reuniones familiares, ricas noches de descanso, así como momentos de cambio y de tristes decisiones.... se cambio de casa en varias ocasiones y también de ciudad... vivió cerca de 10 años, hasta que en un momento y sin una mala intensión, al tratar de ponerlo a refrescar de nuevo crack, se rompió, fue un momento difícil pues como en las otras ocasiones era necesario para poner un ambiente agradable....como se pudo se recargo en la pared y siguió haciendo su labor, como de costumbre.... con algunas dificultades, pero cambiando ambientes.... una noche de calor extremo, el abanico no pudo mas y se cayo, se le busco mil maneras de acomodarse y a como se pudo duro una noche mas.... ya sin cuerpo pero con su corazón (motor) funcionando al 100 %....al día siguiente y sin previo aviso, el abanico fue cambiado, ahora por uno nuevo, con bellas aspas transparentes y de color blanco, en perfectas condiciones y apto para llevar a cabo la función que el anterior por mas de 10 años realizaba.... el abanico cucho, fue tirado con la esperanza de que alguien lo pudiera tomar y arreglar...
muchas veces así es nuestra vida, pasan cosas que quiebran nuestra alma, cuerpo o espíritu y hacen que no funcionemos de manera adecuada, aunque nuestro corazón este dispuesto, sin embargo a diferencia de este abanico, nosotros tenemos un dueño, experto en reparaciones y restauraciones.... que siempre que nuestro corazón este dispuesto puede hacer la obra en nosotros y hacernos transformadores de ambientes...
no importa el daño, no importa la gravedad del asunto.... el no nos desecha, nos toma nos restaura y nos deja como nuevos.. listos para ser usados.

Salmos 147.3 Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas 

Salmos 147:3  Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.




martes, 16 de agosto de 2016


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• .¸¸.•*
..Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.. REFLEXIÓN CRISTIANA. 

El águila y la tormenta 

            ESPERO LES SEA DE BENDICIÓN

Isaías 40:31 – "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


e láguila y la tormenta




El águila y la tormenta - Reflexión bíblica


¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen – Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.



jueves, 21 de julio de 2016

reflexión cristiana


REFLEXIÓN CRISTIANA


Una joven cristiana le pidió a su papá la llevara a una fiesta mundana. El padre que también era cristiano, se negó. Pero ante la insistencia de su hija que la llevara, que no iba a bailar, sólo iba a ver, aquel hombre accedió. 
En el camino al centro de fiestas, el padre le dijo a su hija, que llevaba un hermoso vestido blanco: Pasemos antes a la mina donde trabajo.Necesito recoger algo.¨ Pero papá replicó la muchacha, me voy a ensuciar mi vestido blanco¨.
¨Nó! contestó su padre, sólo vas a ver, no toques nada. Entraron a la mina, y al salir, el vestido blanco, hermoso de aquella señorita, estaba sucio, manchado por el polvo del carbón en la mina.

¨Papá, mi vestido está sucio lleno de carbón, pero si no toqué nada¨, exclamó angustiada la joven.¨Así, igual, le dijo el papá, en la fiesta del mundo te vas a ensuciar tu testimonio, tu vida cristiana, por el ambiente de pecado, aunque sólo estés viendo.
CONCLUSIÓN
 1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

lunes, 11 de julio de 2016

reflexión



                                                    MUJER VIRTUOSA


Dice la Biblia que el valor de una mujer virtuosa es mucho mayor que el de las piedras preciosas  (fíjese que no habla de una piedra en singular, sino el de las piedras preciosas, en plural)  o sea muchas piedras preciosas juntas.
La mujer virtuosa es trabajadora y no ociosa; se esfuerza físicamente; es emprendedora en los negocios; aporta a su hogar por medio de sus ventas y trabajo físico; anda en paz y confiada; sabe tomar decisiones; es una muy buena administradora, supervisora y planificadora; es sagaz, bondadosa, consciente de los demás, honorable, femenina, tiene el respeto y amor de su esposo e hijos, entre muchas otras cualidades.
Nuestra pregunta, entonces, debería ser esta: “¿Cómo puedo permitir que estas virtudes, que en realidad son virtudes de Cristo, sean reflejadas en mí?” Esas virtudes de Cristo solo se reflejarán en nosotras cuando tengamos una relación con nuestro Señor. En realidad, por nuestras propias fuerzas no llegaremos a tener virtudes. Solo nuestro Señor nos las puede dar. Comencemos entonces a orar a nuestro Señor y pidamosle que nos limpie, que nos cambie y transforme para reflejar a nuestro Señor Jesús. La oración nos producirá la relación necesaria para llegar a tener temor a Dios, a respetarlo y amarlo a tal nivel que desearemos enfocarnos en su Hijo Jesús y reflejar sus virtudes en nosotras. ¡Gloria a Dios por Cristo Jesús, nuestro perfecto modelo de virtud!




                    

lunes, 4 de julio de 2016

ORAR CON EL SALMO 23


El Señor es mi pastor; nada me falta.
2En campos de verdes pastos me hace descansar;
me lleva a arroyos de aguas tranquilas. 
3Me infunde nuevas fuerzas
y me guía por el camino correcto,
para hacer honor a su nombre.
4Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío,
no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo;
con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento.
5Me preparas un banquete
a la vista de mis adversarios;
derramas perfume sobre mi cabeza
y me colmas de bendiciones.
6Sé que tu bondad y tu misericordia
me acompañarán todos los días de mi vida,
y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.